Audición activa: escucha e imagina

           Nuevamente gracias a nuestra compañera cántabra Mª Jesús Camino Rentería, podemos disfrutar de una nueva actividad interesantísima: vamos a escuchar con imaginación y además vamos a poner en práctica nuestras capacidades creativas y narrativas.
            Espero que os guste tanto como a mí.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Mixibits para anuncios publicitarios

Vamos a trabajar con una herramienta TIC que se llama Mixibit y que es estupenda para aplicar lo que hemos estudiado sobre música para publicidad.
Os propongo que elaboréis un playlist con fragmentos musicales adecuados para los siguientes anuncios:

  1. Un perfume caro.
  2. Un móvil.
  3. Un automóvil de gama alta.
  4. Un detergente.
  5. Chicles
Para ello debes seguir estas instrucciones:
  • Entra en la página Mixibits.com. No es necesario registarse.
  • En la parte inferior está la pestaña "Make a Mix", pinchad ahí.
  • A continuación dáis a la pestaña "Just make a mix".
  • Te sale un cassette vacío y con un diseño predeterminado. Puedes cambiar los colores dando a "Customise Tape".
  • En la parte superior tienes el buscador de canciones y estilos musicales. Puedes escuchar los fragmentos musicales y si decides añadirlos a tu play-list das a la pestaña +. Si quieres puedes añadir más de 4 temas musicales.
  • En la parte inferior tienes que poner un nombre a tu playlist, pon tu nombre y curso.
  • Una vez terminado das a Finish y te saldrá tu cassette con las canciones seleccionadas. Copias la URL y me la envías en un mensaje. ( eugenia.hernandez@iescerromilano.org )
  • Si quieres ver y escuchar un ejemplo pincha en la primera imagen que corresponde a mi playlist con música que me gusta. 
A lo mejor alguna empresa os contrata como publicitarios... ¡ánimo!


|

Read Users' Comments ( 0 )